400 trabajadores del Programa de Empleo Temporal del NAIM marcharon sobre la carretera Texcoco-Lecheria para exigir pago a la SCT.

San Salvador Atenco, Edomex.- Un grupo de más de 400 trabajadores del Programa de Empleo Temporal que prestaban sus servicios dentro de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), realizaron una marcha del centro de este municipio a las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para exigir que se les entregue su finiquito.
Los manifestantes señalaron que el grupo aeroportuario a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, cada que se les terminaba su contrato les otorgaba una quincena como finiquito de contrato temporal, y al terminar su contrato en diciembre la SCT ya no les entregó el pago.
Por lo anterior decidieron realizar esta marcha del centro del municipio de Atenco, a las oficinas de SCT ubicadas en la comunidad de San Bernardino, Texcoco.
Los más de 400 manifestantes caminaron sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria, con dirección a los Reyes la Paz, y ocupa dos de tres carriles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.