08 18 2018
Headline

A partir de mañana pagarán indemnización a víctimas del accidente de Santa Inés, Texcoco. El servicio estar a suspendido hasta que se cumpla con el pago total.

Tlalnepantla, Edomex.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que a partir del jueves 7 de junio, la empresa de transporte público Serutex, SA de CV, comenzará a pagar las indemnizaciones a los familiares de las víctimas del accidente del pasado fin de semana, ocurrido a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec.
El Subsecretario de Movilidad detalló que los familiares de las personas fallecidas sólo deben presentar la documentación que requiere la Fiscalía General del Estado de México para confirmar la cercanía familiar.
Asimismo, indicó que la empresa está cubriendo los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.
Agregó que también fueron suspendidos los servicios de la línea de transporte Serutex, SA de CV, hasta que no se cubran los pagos de las indemnizaciones.
El funcionario estatal indicó que la Secretaría de Movilidad en todo momento ha acompañado a los deudos y familiares de los lesionados, en el proceso para hacer responder a la empresa por los daños ocasionados.
En este sentido, manifestó que la línea de transporte mostró en todo momento su disposición para resarcir los daños y lesiones ocasionados por este accidente.
Comentó que por razones de seguridad y secrecía, el monto de la indemnización no será revelado.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment