A partir del lunes, cerrarán la estación Revolución del STC metro en dirección cuatro caminos.

01remodelacionrevolucionRadiografía Informativa.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) comenzará la remodelación de la estación Revolución, como parte del compromiso de conservar y modernizar su infraestructura. Este proyecto dará inicio en el acceso norte, Dirección Cuatro Caminos, el cual permanecerá cerrado a partir del primer minuto del próximo lunes 5 de mayo.

Los trabajos iniciales consisten en la colocación del tapiado alrededor del acceso norte de Revolución, todo ello con el acceso abierto para los usuarios de esta estación de la Línea 2.

El domingo 4 de mayo al concluir el servicio, se cerrará al público usuario el acceso norte y el paso interior entre los andenes, así que el lunes 5 el andén en Dirección Cuatro Caminos estará fuera de servicio y los trenes no se detendrán su marcha.

De acuerdo al programa de trabajos de remodelación se tiene proyectado que el cierre permanecerá hasta finales de agosto. Enseguida se suspenderá el servicio en el acceso sur para su correspondiente modernización, que concluirá a finales de año.

Por esta razón, el STC recomienda a los usuarios de la Línea 2, estación Revolución, tomar previsiones para su traslado a sus destinos, como centros de trabajo, de estudios o lugares de recreación ubicados en las inmediaciones de esta estación.

Se sugiere a los usuarios del Metro que habitan en las colonias Tabacalera y Buenavista que anticipen su salida para prevenir contratiempos en sus traslados a través de la red del Sistema de Transporte Colectivo.

Se recuerda a los pasajeros que las estaciones de la Línea 2 más cercanas a Revolución, en las que podrán descender o abordar en dirección a Cuatro Caminos son Hidalgo (hacia Tasqueña) y San Cosme (hacia Cuatro Caminos). Además, la primera de ellas es trasbordo con la Línea 3, Indios Verdes – Universidad; también en la cercanía de la zona se encuentra la estación Buenavista de la Línea B.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.