A través de una investigación, capturan en Ecatepec a dos sujetos involucrados en robo y extorsion contra una refresquera.

Ecatepec, Edomex.- Derivado de labores de gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos probables responsables de los delitos de robo con violencia y extorsión contra una empresa refresquera.
Como resultado de los trabajos de análisis a los hechos delictivos y denuncias previas, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) logró ubicar a dos personas aparentemente involucradas.
Con los indicios obtenidos, se dio seguimiento a los sujetos identificados como César “N” y Yidegar “N”, quienes fueron detenidos en flagrancia en el momento que amagaron a un repartidor de la empresa para despojarlo de sus pertenencias.
Ambos fueron detenidos sobre avenida Hidalgo, casi esquina Flamingos, en la colonia Polígonos 3 de este municipio.
A petición de parte, los sospechosos fueron trasladados junto con la mercancía y objetos asegurados a la Agencia de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, con sede en Ecatepec, donde se inició carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.