Alumnos de la UAEM-Chimalhuacán exigen renuncia de profesora prepotente.

denuncia uaemHasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:

Buenas tardes les pido su apoyo para denunciar que la maestra María Elena Umbral Martínez de la UAEM Chimalhuacán toma decisiones muy prepotentes hacia la comunidad estudiantil, sólo como ejemplo, un día antes del paro de labores comentó que sancionaría con no dejar hacer el examen del primer parcial de este semestre a quien se uniera al paro.

Y el día del paro dijo que no éramos nadie y que abriéramos la puerta, siempre actuando prepotentemente, por eso queremos su destitución y pedimos a los demás compañeros que tengan pancartas las muestren y se las envíen a ustedes, porque ellos también han sido víctimas de sus agresiones, e incluso de sobornos…

Envíanos tu denuncia ciudadana a [email protected], nosotros te damos voz.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Alumnos de la UAEM-Chimalhuacán exigen renuncia de profesora prepotente.”

  1. jesus

    esto es mentira, te sugiero que lo quites porque no es sierto,te lo puedo decir con argumentos.

    1. Estimado Jesús, la denuncia la hicieron alumnos del plantel, que de igual manera aportaron elementos para sustentarla.

      1. Alberto

        Totalmente irrisoria la nota… espero en verdad tenga el.sustento.critico.y objetivo.como.verdadero medio de comunicación…. y asi mismo creo q tendras el profesionalismo sufuciente como para poder dar derecho de replica y sustento al decir de los seudo estudiantes….

  2. Ruiz

    Esta nota es totalmente amarillista, los alumnos de la institución hicimos paro de labores por el asunto de la inseguridad que se vive a los alrededores, como bien se puede notar en pliego petitorio, jamás se pidió la destitución de la Profesora. Así como ustedes argumentan que tienen bases y dicha persona se las mostro, pedimos muestren esos elementos de los que hacen mención.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.