11 20 2017
Headline

AMMJE te invita al Networking Night 2017; conoce a las mejores empresas de Texcoco en un solo lugar

Texcoco, Edomex.- El próximo 24 de noviembre, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE), representación Texcoco, llevarán a cabo el Networking Night 2017, donde se reunirán las principales empresarias de la región para establecer mesas de negocios, además de la  conferencia magistral “El Juego del Dinero”,  impartida por la Master Coach Claudia Minero.

Al respecto, Laura Delia Esparza Hernández, Presidenta de la AMMJE representación Zona de Texcoco; que abarca 9 de los 125 municipios del Estado de México, comentó que este evento es consecuencia de la misión principal de la Asociación: Empoderar a la Mujer; por lo que se espera una noche llena de intercambio de ideas, experiencias y negocios: “en un solo lugar podrás conocer a proveedores de tu región, y dar a conocer tus productos y servicios”.

El principal objetivo es conocer lo que se produce en la región para poder bajar costos “yo por ejemplo necesito comprar tubería, pero el distribuidor que conozco se encuentra en Guanajuato, por lo que los costos de transportación encarecen el producto, si tuviera algún proveedor en los alrededores de Texcoco bajarían los costos y ganaríamos los dos, por eso es importante este encuentro, para saber qué es lo que se produce en la región y conocernos, crear una gran red de negocios”, afirmó Laura Esparza.

Como dato adicional, Esparza Hernández explicó que las mujeres emprenden más que los hombres, pero también son las que más fracasan, por la falta de cultura empresarial; por lo que AMMJE se encarga de acercarles herramientas útiles que las ayuden a salir adelante en su empresa a través de capacitación en temas estratégicos como estrategias de ventas, negociación, etc; es además un vínculo entre las dependencias gubernamentales y las empresarias.

Cabe destacar que la AMMJE fue fundada el 15 de Noviembre de 1965 a iniciativa de la Sra. Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, quien tenía que efectuar continuos viajes de negocios al Viejo Continente donde tuvo la suerte de conocer a la Sra. Yvonne Edmond Foinant, Presidenta y Fundadora de Les Femmes Chefs d´Entreprises Mondial, en Francia.

Después de intercambiar una interesante charla entre ambas y al enterarse de los logros conseguidos por dicha Asociación Mundial, decidió fundar en México la Asociación Mexicana de Mujeres Jefes de Empresa, A.C., teniendo como meta la unión y superación de la mujer empresaria mexicana.

Networking Night 2017 tendrá lugar el próximo 24 de noviembre del 2017 en el Salón Riverside, ubicado en la Calle Miguel Alemán No. 1; Col. Los Jilgueros, Texcoco, Estado de México; comenzará en punto de las 18 horas y está dirigida a todos los empresarios, sin importar el  tamaño de su empresa, que estén interesados en entablar relaciones comerciales en la región de Texcoco; se harán mesas de negocios con las empresas afiliadas a la AMMJE para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, además de un intercambio de tarjetas.

Sigue a AMMJE Texcoco a través de sus redes sociales:

Facebook: AMMJE Texcoco

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment