Arranca Jornada de Mastografías Gratuitas en Chicoloapan, estarán atendiendo del 7 de febrero al 26 de marzo.

Chicoloapan, Edomex.- El día de hoy inició la jornada de Mastografías Gratuitas para todas las mujeres del municipio de Chicoloapan, Estado de México, en la cabecera municipal.
La presidenta municipal, Nancy Gómez Vargas, está interesada en mantener la salud de la ciudadanía del municipio, por ello la comisión de salud pública a cargo de Teodora Janet Valencia, invita a las mujeres de más de 40 y menos de 70 años, a realizarse la mastografía para prevenir el cáncer de mama.
En la apertura del evento estuvo presente Pedro Damián Castillo Juárez, quien es el coordinador municipal del Instituto de Salud del Estado de México ISEM de Chicoloapan, y en está ocasión acudió acompañado por personal especializado para asistir a las chicoloapenses. Castillo Juárez, ha estado en todo momento supervisando que se brinde la atención adecuada.
Las unidades móviles de Mastografías gratuitas se encontrarán de 8 am a 3 pm, en las siguientes lugares:
7 – 8 febrero Cabecera municipal.
11 – 12 febrero BETA 1
13 – 15 febrero Col. Ejército del trabajo
18 – 22 febrero Santa Rosa
25 febrero Col. Francisco Villa
4 – 8 marzo Col. Emiliano Zapata
11 – 15 marzo San Vicente Prol. 2 de marzo
19 – 20 marzo Kiosco de San José
21 – 22 marzo Col. Venustiano Carranza
25 – 26 marzo Ara
Se les pide a las pacientes que se presenten bañadas, sin aretes, anillos, piercing, collares, así como con las axilas depiladas, que no se apliquen talco, desodorante o cualquier otro producto en las axilas y senos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.