Asaltantes asesinan a vigilante de una fábrica en Chiautla.

Chiautla, Edomex.- Un sujeto que se desempeñaba como vigilante de una fábrica del municipio de Chiautla, Estado de México, fue ultimado por sujetos desconocidos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes 8 de enero afuera de la fábrica ubicada en camino al Ejido y 16 de Septiembre en el poblado de Santiago Chimalpa.
Según testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanca, arribaron hasta el lugar, quisieron asaltar al vigilante quien opuso resistencia por lo que le dispararon en el tórax.
La víctima identificada como Frisco “N” de 40 años de edad perdió la vida en lugar, quedando tendido frente a la puerta de la fábrica.
Los delincuentes quienes utilizaban cascos para no ser identificados y chamarras color negra y vino huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Por estos hechos arribaron policías municipales y agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.