Asalto a combi deja dos personas heridas de bala en Chicoloapan.

Chicoloapan, Edomex.-  Sujetos no identificados presuntamente dispararon contra dos pasajeros de una unidad de transporte público en Chicoloapan tras despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:55 horas de hoy en la avenida del ferrocarril esquina calle salto del agua, colonia ejercito del trabajo.
Informes preliminares indican que el conductor de la unidad de transporte público; identificado como Enrique “N” Hernández Solís, conductor de la unidad de transporte público de la ruta 83 con placas 852140-J, solicitó apoyo a los policías municipales, refiriendo que en la base de combis de beta 1 abordaron varios sujetos y empezaron a asaltar a los pasajeros.
No obstante el asalto, los presuntos delincuentes dispararon en el abdomen a la C.Nayelli Alejandra “N” de 23 años, y al bajarse de la unidad los asaltantes lesionan con un disparo en la cabeza a una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años del que se ignoran sus generales, dándose a la fuga los sujetos.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 3800 y la RM-07 DE Chimalhuacán; para su atención medica fueron trasladados al estacionamiento de la comercial mexicana de los reyes la paz a donde un helicóptero los trasladó a hospitales especializados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.