Aumentan asaltos en los autobuses Texcoco Plus, sin que la línea haga algo al respecto

texcoco plusHasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:

ATENCIÓN TEXCOCO:

A todos los ciudadanos de nuestra comunidad en general, desde el año pasado los Autobuses ADO de la línea PRIMERA PLUS (MEXICO-TEXCOCO) han venido en picada, la mayoría de texcocanos usamos esta vía de transporte como única opción, por necesidad y por rapidez, no puedo negar que el servicio había sido muy bueno hasta que la ola de violencia nos alcanzó. Compartiendo experiencias entre conocidos, muchos han sido los que me reportan de los ASALTOS CONTINUOS DENTRO DE LOS CAMIONES PRIMERA PLUS MÉXICO-TEXCOCO, todos después de las 6:00 pm, en donde los pasajeros han sido despojados de todas sus pertenencias con lujo de violencia y a mano armada. me parece indignante lo que ha venido sucediendo, estos autobuses, a diferencia de los amarillos, deberían ser más seguros, puesto que los pasajeros pagan un servicio mucho más caro para resguardar su seguridad y su integridad, YA NO VIAJAMOS TRANQUILOS!!!!

POR QUE ESTAS PERSONAS HAN PASADO LOS FILTROS DE SEGURIDAD SI UNA PISTOLA NO SE OCULTA TAN FACILMENTE? PARA QUE LOS POLICIAS TE REVISAN LA ROPA Y DESARREGLAN TU BOLSA BUSCANDO “OBJETOS PELIGROSOS” SI DE NADA HA SERVIDO? DONDE ESTAN LOS VIDEOS QUE TOMAN AL SUBIR AL AUTOBÚS?

PARA QUE TIENEN LAS FOTOS DE LOS “PRESUNTOS ASALTANTES” SI NO HAN CAPTURADO A NINGUNO? YA BASTA DE LA INSEGURIDAD, YA BASTA DE VIVIR CON MIEDO, los texcocanos merecemos calidad en los servicios que nos ofrecen y más en uno tan utilizado como es el transporte público ADO, difundan, que no quede impune.

Envíanos tu Denuncia a nuestro correo electrónico radiografiainformativa@gmail.com

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Aumentan asaltos en los autobuses Texcoco Plus, sin que la línea haga algo al respecto”

  1. Rodrigo

    Es una pasada que la linea no haga algo al respecto, deberian ofrecer un servicio seguro por lo que cobran, pero como no les pasa a ellos, por eso no hacen nada, les vale madres, solo les interesa seguir llenandose los bolsillos, sin importar las condiciones de seguridad.
    Y eso de que te graban es una mamada, si no sirve de nada, a los asaltantes los graban y se han de cagar de risa por ello.

  2. amil

    yo fui victima de asalto y lo mas absurdo y frustrante es que los federales se jacten de imponer la seguridad con sus revisiones e inmediatamente despues de subirse al bus los asaltantes sacan las armas para robar, a mi en lo personal me dejaron en ceros al grado de tener que pedir en la calle para el pasaje

  3. LUCAS

    yA VIERO SUS NUEVOS BOLETOS CON LETRAS CHIQUITAS???

    NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA Y NADIE PUEDE DEMANDARLOS SI NO ES EN EL ESTADO DE HIDALGO,

    DE NADA SIRVE QUE TE ESCULQUEN, TE TOMEN VIDEO, TE PIDAN IDENTICACION, TE CATEEN SI NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA, PAREMOS LA LINEA, CLAUSUREMOS LA TERMINAL 15 Y 16 DE MARZO, SEGURO BRINCAN!!!

  4. Dei

    Pinches transportistas, me emputa que cada periodo vacacional aumenten el precio del boleto, y aun así, siguen igual las cosas. Ahora, si hay policias revisando después de pasar la caseta, creo que no deberian dejar subir a mas gente despues de la revision, por que así pueden revisar todo lo que quieran, y adelante se suben los pinches ratas.

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.