01 19 2018
Headline

Ayúdanos a localizar a Arturo Martínez de 70 años, desapareció tras sufrir un accidente automovilístico.

Lectores de este medio solicitan la ayuda de todos nuestros usuarios para localizar al señor Gabino Arturo Martínez Cruz, de 70 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado primero de enero tras sufrir un accidente en la Carretera México-Pachuca.

Arturo Martínez se dirigía a su casa en la colonia Del Valle, pero sufre pérdida de memoria y se extravió. Venía de un festejo de fin de año con sus hermanas, una de ellas lo vio por última vez en la Av. 529 en San Juan de Aragón, cuando él se dirigía a su casa.

Se sabe que Martínez Cruz manejó desde la una de la mañana hasta las 6:30 am;  hora en la que sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 31 de la carretera federal México-Pachuca.

Al lugar del accidente llegó el ajustador de su seguro y fue quien lo vio por última vez; por el impacto sufrió un golpe en la cabeza, pero él le dijo al ajustador que estaba bien y se subió a un taxi, desde ese momento su familia no vuelto a saber de él.

Actualización 17:30 horas.- gracias a su colaboración, Arturo Martínez ya fue localizado y se encuentra en estos momentos con su familia.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment