01 19 2018
Headline

Ayuntamiento de Atenco festeja el “Día de Reyes” a los niños del municipio durante 10 días.

San Salvador Atenco, Edomex.- El H. Ayuntamiento de Atenco, representado por el presidente municipal, Andrés Ruiz Méndez, y la presidenta del DIF Municipal, Sandra Martínez Santillán, en coordinación con autoridades auxiliares inician festejos por día de Reyes en la comunidad de Acuexcomac.

Con la finalidad de seguir con la tradición de festejar el Día de Reyes, en cada comunidad de este municipio se llevan a cabo los festejos los días:

“Acuexcomac 03 de enero, Nexquipayac 04 de enero, Ixtapan 05 de enero, Atenco 06 de enero, Zapotlan 07 de enero, La Francisco I. Madero 08 de enero, La Pastoria 09 de enero, Granjas el Arenal 10 de enero, Santa Rosa 11 de enero y El salado 12 de enero”.

Cabe destacar que durante los eventos el alcalde Andrés Ruiz Méndez y su esposa Sandra Martínez Santillán, han estado al tanto de la repartición general de juguetes, pizzas, el buen funcionamiento de los juegos mecánicos y del espectáculo de lucha libre AAA, logrando la alegría de niñas y niños durante estos los primeros eventos que ya se llevaron a cabo de manera totalmente gratuita.

El presidente municipal comentó que dando alegría y felicidad a los más pequeños del hogar, se fortalece el núcleo familiar así como su identidad al convivir en estos eventos.

El H. Ayuntamiento de Atenco, DIF Municipal y Autoridades Auxiliares de las diferentes comunidades, les hacen la cordial invitación en los próximos días en las diferentes comunidades para seguir festejando a la niñez atenquense, muchas felicidades niños, niñas y padres de familia.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment