01 19 2018
Headline

Ayuntamiento de Texcoco ofrece descuentos en el pago de impuestos durante los tres primeros meses del 2018

Texcoco, Edomex.- Conscientes de las obras que con sus impuestos se han realizado en Texcoco, contribuyentes acuden a pagar sus impuestos y derechos de agua, para aprovechar los descuentos durante los primeros meses del año y a grupos vulnerables que han sido autorizados por el órgano de gobierno que encabeza el Doctor Higinio Martínez Miranda.

El gobierno municipal de Texcoco, dio a conocer las bonificaciones en el pago de predio y derechos de agua para el 2018, en donde se mantienen los descuentos a grupos vulnerables, que son de 34 por ciento en impuesto predial y 38 por ciento en el pago de derechos de agua potable y drenaje.

Durante el mes de enero en el pago del impuesto predial tendrán una bonificación  del 8 por ciento, más otro 8 por ciento para quienes hayan cumplido con sus impuestos en los últimos dos años.

En febrero el descuento será de un 6 por ciento, más otro 6 por ciento para los contribuyentes cumplidos en los últimos dos años y en marzo la bonificación será de un 4 por  ciento y 2 por ciento para quienes estén al corriente durante los últimos dos años.

Por lo que se refiere a la bonificación del pago de derechos de agua potable, en enero será de un 8 por ciento, más 4 por ciento para usuarios que han cumplido en los últimos dos años, en febrero se descontará el 6 por ciento, más 2 por ciento para contribuyentes cumplidos y en marzo  la bonificación será del 4 por ciento.

Además se ofrece la condonación al 100 por ciento en multas y recargos para quienes se pongan al corriente en sus pagos de impuesto predial y derechos de agua.

El Presidente municipal, invitó a la ciudadanía a seguir contribuyendo con el pago puntual de sus impuestos y derechos de agua potable, porque estos se traducen en obras como son el cambio de lámparas convencionales a tipo Led, con una inversión de 40 millones de pesos de recursos propios, para instalar 14 mil luminarias en las 56 comunidades del municipio, para mejorar la vida de todos los texcocanos.

Afirmó que como texcocanos es responsabilidad de todos los ciudadanos lograr que se viva bien, y el cumplir con el pago del impuesto predial  y derechos de agua es primordial para que en Texcoco se siga viviendo bien.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment