Bando Municipal de Tezoyuca 2019 fue elaborado con base en las necesidades de todas sus comunidades.

Tezoyuca, Edomex.- La alcaldesa de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, promulgó el Bando Municipal 2019 este martes 5 de febrero en la explanada de la presidencia municipal.
Durante el evento hizo una remembranza de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos que cumplió 102 años y sigue estando vigente.
Asimismo enfatizó la importancia de mantener una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para poder beneficiar a todos los tezoyuquenses.
Afirmó que sólo con la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno se puede lograr el progreso y desarrollo del municipio; construyendo Programas de la mano con necesidades reales, siendo sensibles ante la voz del pueblo que demanda acciones especificas ante las problemáticas que viven en sus comunidades.
Indicó que con el Bando Municipal se pretende rescatar las costumbres y tradiciones de Tezoyuca, que no exista una sola comunidad que no sea atendida, buscando hacer realidad el lema de esta administración: “Tezoyuca, historia que nos une”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.