11 16 2018
Headline

Bety Cervantes alimenta sus propuestas de campaña con el trato diario de la gente de Chiconcuac.

Chiconcuac, Edomex.- Ni la lluvia ni el cansancio logran que el ánimo de Beatriz Cervantes decaiga; como desde el día uno y hasta la fecha, ella sigue recorriendo calle por calle todos los rincones del municipio de Chiconcuac, el cual pretende gobernar cobijada por su partido, el Revolucionario Institucional.

Al preguntarle sobre el avance de su campaña fue enfática: “Durante 22 días mi labor principal ha sido el contacto directo con nuestra gente, conversando e intercambiando opiniones y posturas, tomando nota de cada inquietud y necesidad”.

Y es precisamente de este contacto con la gente que nacen sus propuestas para hacer de Chiconcuac un gran municipio:

1.- Servicios Públicos Eficaces; que todas las comunidades, barrios y pueblos de Chiconcuac cuenten con los servicios básicos sin discriminación; además de hacer eficientes los servicios que ofrece el gobierno municipal, como la recolección de basura, uno de los problemas que más lastima a los chiconcuaquenses, ya que representa un daño a la salud pública del municipio, además de ahuyentar a los visitantes.

2.- Seguridad. Se pronunció por confirmar el mando único, así como mejora en el equipamiento de la policía municipal; controles de confianza y capacitación rigurosa, así como trabajo comunitario para los policías que incumplan con sus funciones. Mencionó que Chiconcuac tiene problemas de seguridad al recibir cada fin de semana alrededor de 8,000 visitantes, entre los que llegan las “farderas” a hacer robo hormiga, además de estar en medio de municipios con alto índice delictivo, como Neza, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, etc.

3.- Educación y Cultura. Elevar la calidad de la educación en el municipio; así como preservar el patrimonio histórico, apoyar a los artesanos textiles para que no se pierda esta noble tradición.

4.- Infraestructura. Se pronunció a favor de desarrollar infraestructura turística, para que los visitantes no sólo lleguen de compras y se retiren, crearles las condiciones necesarias para que puedan comer, divertirse y pernoctar en el municipio, lo que generaría una derrama económica que ayudará a generar más y mejores empleos.

5.- Mejora Regulatoria. Buscará fortalecer al municipio a través de este rubro.

6.- Proyecto Estratégico de Infraestructura Municipal.

Finalmente, Bety Cervantes resaltó la importancia de contar con una gobernante que tenga la Experiencia y Capacidad para gobernar a Chiconcuac de la mejor manera, características que ella tiene de sobra.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment