10 20 2018
Headline

Caen dos presuntos asaltantes de cuenta habiente en Texcoco, uno de ellos presuntamente es policía Estatal.

Texcoco, Edomex.- Dos sujetos que presuntamente habían despojados de dinero en efectivo a un cuenta  habiente en Texcoco, fueron asegurados, uno de ellos portaba una placa de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de septiembre, cuando alrededor de las 15:00 hors, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco fueron alertados de que dos sujetos a bordo de una auto Nissan Versa color Oxford, habían despojados de dinero en efectivo a un cuenta habiente.

Minutos después, los uniformados ubicaron al vehículo referido sobre la avenida González y calle Juárez, en el los ejidos de Montecillos, en donde les marcaron el alto,  encontrando que viajaban  dos sujetos.

Al hacerles una revisión precautoria, al copiloto identificado como Mauricio “N”, se le encontró un arma de fuego marca Smith And Wesson, un teléfono iPhone de color gris y un juego de cinco llaves con un control remoto de vehículo.

El conductor, identificado como Vladimir “N”, llevaba colgando al cuello un porta credenciales de piel con una placa de la CES, y en la bolsa trasera traía 18 mil pesos en billetes de quinientos pesos,  mismos que presuntamente habían quitado al cuenta habiente.

Los dos sujetos , el vehículo Nissan Versa de color gris Oxford con placas  MZF 8683 y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco, por el delito de robo a cuenta habiente, en donde se determinará su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment