Camión de pasajeros se accidenta sobre la México-Pirámides; hay 18 heridos.

Ecatepec, Edomex.- Un autobús de pasajeros de la línea “Tizayuca”  que era conducido con exceso de velocidad, la tarde de este viernes volcó sobre la autopista México-Pirámides dejando como resultado a 18 personas heridas, tres de ellas de gravedad.
Este accidente se registró al rededor de 14:30 horas de este viernes 1 de febrero, cuando el chófer del autobús de la línea “Tizayuca” conducía la unidad con exceso de velocidad y al perder el control, volcó sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 4 con dirección a la Ciudad de México.
Los automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y comenzaron a brindar ayuda a los heridos, minutos  después llegaron elementos de la policía federal y ambulancias para dar los primeros auxilios a los heridos.
De acuerdo a los informes de la policía federal, tres personas fueron trasladadas a hospitales de la región por la gravedad de sus heridas.
Mientras que en el lugar 15 personas más fueron atendidas por los paramédicos, como ya es costumbre el chófer de esta unidad escapó del lugar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.