10 21 2018
Headline

Candidata a Diputada Federal del PRI en Texcoco bloquea a usuario de Facebook tras preguntarle cuáles son sus propuestas.

Texcoco, Edomex.- El uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías requieren de la sensibilidad y criterio de los usuarios, sobre todo en tiempor electorales donde la ignorancia de algunos políticos los llevan a cometer errores. Tal es el caso de la Candidata a Diputada Federal por la Coalición PRI-PVEM-NA del Distrito 38, Carla Jimena Morell Islas, quien después de subir un emotivo video quejándose de ser denostada en redes sociales, bloqueó a uno de sus seguidores por el simple hecho de preguntarle cuáles son sus propuestas.

En el video mencionado, la candidata habla de la “guerra sucia” a la que según ella ha sido sometida por usuarios de redes sociales, además pide que esta sea una campaña sería, sin insultos y de propuestas… es precisamente por este discurso que fue duramente criticada, ¿por qué bloquear a alguien sólo por pedirte propuestas?

El bloqueo fue denunciado así:

Álvaro L: “Que mala onda, Carla Morell transmitiste en vivo pidiendo que hubiera una campaña de propuestas y no de descalificaciones, te pregunto tus propuestas y me bloqueas.

Así piden que uno no los encasille por el partido que representan…

Dice su campaña que #SeEscribeconC de CORAZÓN <3

WTF”

Ante esto, los usuarios de las redes virtieron los siguientes comentarios:

Maiyaluz G: Con c de corazón??? Yo diría con c de cul!!

Alfonso P: Es que tus preguntas de ciudadano preocupado incomodan un poco, los partidos necesitan votos sin cuestionamientos, todavía que te pueden regalar una playerita o gorra con el nombre del candidato te freseas y les exiges respuestas, te pasas…

Álvaro L: Tienes razón Poncho, es que me eduqué en sistema público, seguro por eso no’más aprendí a trollear a la gente… :'(

Hasta que no rolen una torta y un frutsi no me callo. 😛

Ivan B: Jajajajaja, así es cuando solo quieren su hueso y es un borrego del montón, lástima de persona al solicitar propuestas pensé trae empuje y viene con ganas de trabajar, que decepción… Pero así es el PRI no debe uno de sorprenderse

Li: Es muy lamentable que personas así pretendan ocupar cargos públicos, donde la prioridad es precisamente la población, sus necesidades y requerimientos, si ese tipo de respuestas da como candidata no hay que esperar un trato mejor como diputada, que tristeza.

YadiRa P: Claramente su política es de Cero Tolerancia

Carla Jimena Morell Islas no es la primera, ni será la última persona que no sabe hacer uso de sus redes sociales, sin embargo sería recomendable que se asesorará en el uso de redes sociales, donde el libre pensamiento es lo que debe predominar por sobre el hígado.

Esta es la pregunta por la que fue bloqueado el usuario:

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment