08 17 2018
Headline

Capturan a dos personas con un kilo de hierba similar a la marihuana y cocaína en piedra.

Naucalpan, Edomex.- Una pareja, hombre y mujer, fue detenida en posesión de hierba verde seca, con características similares a la marihuana.

Labores de investigación del personal de la Secretaría de Seguridad (SS) permitieron la captura de Ana “N”, de 23 años de edad, originaria de Oaxaca, y de Eduardo “N”, de 32 años, del Estado de México. Ambas personas caminaban en actitud sospechosa por la avenida Chimalpopoca, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, cuando pretendieron darse a la fuga al notar la presencia policiaca.

Al ser requeridos por los uniformados, se les realizó una inspección de rutina, y se les encontró en posesión de aproximadamente un kilogramo de hierba verde seca, similar a la marihuana.

A los imputados se les localizó, además, un pequeño envoltorio de color verde, con una sustancia de color blanco, con las características de la cocaína en piedra.

Los implicados en delitos contra la salud fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment