11 16 2018
Headline

 Capturan a dos presuntos asaltantantes que robaron e hirieron a un cuentahabiente en Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Elementos de seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, con el apoyo de la Policía Federal, lograron asegurar a dos sujetos que dejaron lesionada a una persona en las inmediaciones de una sucursal bancaria en la avenida Palmas, para despojarla de dinero en efectivo.
Al medio día de este jueves  se alertó al Centro de Mando, sobre la urgencia de auxilio para una persona que quedó lesionada por dos sujetos que la habian despojado de dinero en efectivo.
De inmediato se prestó el auxilio y se inició la persecusión de los sujetos que en sentido contrario huyeron por la avenida Juárez Sur,  con dirección a Chapingo, para tomar la Texcoco Lechería.
Con la colaboración de elementos de la Policias Federal, se continuó la persecusión, logrando interceptar a los presuntos asaltantes en el puente del ramal 99, en el poblado de La Pastoria en San Salvador Atenco.
Al ser asegurados los presuntos asaltantes se identificaron como  Jonathan Samel “N” de 28 años, con domicilio en Tlahuac, Ciudad de México (CDMX), quien conducia la motocicleta de pista de color negro en la que huyeron tras el presunto  asalto.
El segundo implicado  se identificó como David “N” de 45 años, quien dijo tener su domicilio en la  Colonia Granjas México, en Iztacalco, en la CDMX.
A ambos sujetos se les encontró en poder de una pistola Walter 9.mm, con  5 cartuchos útiles, con la que amagaban a sus víctimas.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Isaias Hernández Pérez señaló que gracias a la denuncia oportuna se pudo actuar de manera inmediata para asegurar a los presuntos asaltantes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco.
Reconoció la colaboración de la Policía Federal, para combatir el delito, que como en este caso en su mayoria vienen de otras localidad a delinquir a Texcoco, por lo que hizo un llamado a la ciudadania a denunciar culaquier acto ilicito, y si fueron victimas de estos presuntos asaltantes, denunciarlos en la Fiscalía de Texcoco para que se les castigue de acuerdo a la ley.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment