11 16 2018
Headline

Capturan a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes que operaban en Ecatepec, les decomisan un arma de fuego.

Ecatepec, Edomex.- Derivado de trabajos de seguridad implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron detenidas dos personas, presuntamente integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo de cuentahabientes.

Mientras los oficiales realizaban sus patrullajes en calles de la colonia Rinconada de Aragón, observaron cuando dos sujetos, en flagrancia, amagaban con una pistola a dos personas para despojarlos de dinero en efectivo.

Los imputados, al notar la presencia policiaca, accionaron su arma contra los Policías Estatales e intentaron huir; sin embargo, uno de ellos resbaló y cayó, por lo que fue posible detener a Hugo Alberto “N”, a quien se les encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con 11 cartuchos útiles, y a Luis Gabriel “N”.

Las víctimas relataron que minutos antes salieron de una sucursal bancaria ubicada en avenida Central, de donde retiraron la cantidad de 39 mil pesos; ya afuera se percataron que los implicados bajaron de un vehículo Seat, tipo León, color gris, para amedrentarlos y exigirles el dinero.

En el momento de la detención se recuperó el dinero robado, y los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación.

 

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment