08 17 2018
Headline

Capturan a dos presuntos ladrones de autopartes cuando intentaban abrir un auto en el centro de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad aseguraron en flagrancia a dos sujetos en el momento en que intentaban abrir el cofre de un auto con un desarmador, en el barrio de La Conchita, Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Isaías Hernández Pérez, informó que sobre la calle Nicolás Romero en el Barrio La Conchita fueron asegurados Juan Ángel “N” y Manuel “N”, quienes fueron sorprendidos cuando con un desarmador intentaban abrir el cofre de una carro.

Al acercarse los elementos de la unidad policiaca, los sujetos se pusieron nerviosos y dijeron que el auto era de ellos y que no podían abrir el cofre, pero al preguntarles por las llaves del vehículo, no supieron qué decir.

Enseguida se acercó un hombre que dijo que era el dueño del auto, mostrando las llaves e indicando que la tarjeta de circulación estaba en la guantera, por lo que pudo comprobar la propiedad del auto Audi A 1, modelo 2012, con placas MNR 4354, del Estado de México.

Ante la evidencia Juan “N” y Manuel “N”  fueron puestos a disposición de la fiscalía de Texcoco para responder por el delito de robo al interior del vehículo, quedando asentado en el expediente *NUC* tex/tex/amx/100/150265/18/07 y *NIC* tex/amx/03/mpi/631/02802/18/07.

Isaías Hernández Pérez, señaló que los elementos a su cargo, se mantienen alerta para prevenir conductas delictivas, a su vez hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar los actos delincuenciales que observen, así como todos aquellos actos que atenten contra su patrimonio.

Indicó que cualquier denuncia puede realizarse a través de los teléfonos 9540006 y 9552070, así como al 911.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment