11 19 2018
Headline

Capturan a dos sujetos en el momento que robaban automóvil a una mujer en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- La rápida y oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la captura, en flagrancia, de dos personas probablemente implicadas en delito de robo de vehículo con violencia.
Los hechos se suscitaron en avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Boulevard de los Aztecas, colonia Jardines de Santa Clara de esta jurisdicción, cuando los efectivos se percataron que dos hombres despojaban a una mujer de su vehículo.
Jesús Antonio “N” y Diego Armando “N”, de 28 y 29 años de edad, respectivamente, amagaron con un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 Súper, a la mujer que manejaba un Dodge Neón.
Los imputados fueron sorprendidos por los elementos de la corporación en una de las colonias con mayor índice delictivo de esta jurisdicción; ambos viajaban en un Nissan Versa, color café, mismo que al parecer funcionaba como taxi, y en posesión de un arma de fuego.
De forma inmediata, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica, por los delitos de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment