Capturan en Chicoloapan a dos sujetos que presuntamente asaltaron a tres mujeres menores de edad.

Chicoloapan, Edomex.- Un par de sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de haber asaltado a tres mujeres, menores de edad.
Luego de que fueron denunciados, Santiago “N”, de 24 años, y Osvaldo “N”, de 28 años, fueron detenidos cuando transitaban sobre la cartetera federal México – Texcoco, a la altura del kilómetro 26, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.
Tras montarse un cerco de seguridad, los probables responsables fueron asegurados a bordo de una motocicleta color negra, y al practicarles una revisión de rutina, a la que accedieron de forma voluntaria, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, armas con las cuales amagaron a las ofendidas.
Se les decomisaron los tres teléfonos celulares, propiedad de las menores de edad, por lo que de forma inmediata, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica por el probable delito de robo con violencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.