10 22 2018
Headline

Capturan a mujer que presuntamente asesinó a un policía estatal que era su pareja sentimental, en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- La mañana del domingo 7 de octubre fue detenida Claudia “N” de 35 años, quien presuntamente asesinó de un disparo en el pecho a Dan “N” quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal y se encontraba fuera de turno.

Tras recibir un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la región de Ecatepec, en coordinación con policías municipales, acudieron tras recibir el llamado de auxilio, se trasladaron  a un domicilio en la colonia La Florida de esta municipalidad, en donde hallaron a una persona con una lesión en el pecho producida por arma de fuego.

Los policías estatales fueron informados que la lesión fue hecha, aparentemente, por su pareja sentimental quien de inmediato fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para hacer las gestiones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment