10 22 2018
Headline

Capturan a presunto huachicolero con 4,000 litros de combustible en el Edomex.

Acambay, Edomex.- Con la Implementación del Plan Integral para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, Policías Estatales aseguraron una camioneta de carga con un aproximado de cuatro mil litros de combustible de dudosa procedencia y aprehendieron a un probable responsable.
El despliegue operativo se efectuó derivado de una alerta emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en la que se detectó una baja de presión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre la carretera Acambay – San José Bocto, a la altura del kilómetro 2+100.
Como resultado de los trabajos de campo, los uniformados de la Policía Estatal visualizaron a una persona que tripulaba una camioneta Dodge 3 ½, color blanco y caja seca, con matrícula del Servicio Público Federal.
Octavio “N”, de 43 años de edad, intentó huir, pero metros más adelante fue detenido para efectuarle una revisión preventiva; la unidad tenía cuatro contenedores, cada uno con capacidad de mil litros, todos llenos en su totalidad de un líquido rojizo con las características propias de la gasolina.
De forma inmediata, el sospechoso, el automotor, los contenedores y la sustancia fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment