08 17 2017
Headline

Capturan a presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y extorsión a gasolineras del EdoMex

Naucalpan, Edomex.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos personas que presuntamente están relacionados en los delitos de robo con violencia, extorsión y asalto a usuarios de transporte público de pasajeros.

Derivado de varias denuncias ciudadanas que indicaron constantes asaltos, particularmente a gasolineras ubicadas en la colonia Altamira del municipio de Naucalpan de Juárez; personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) de la CES, realizaron diversos operativos para ubicar a los supuestos responsables.

Tras varios trabajos de inteligencia, los agentes de la CES detuvieron a Mauricio N., y Felipe N., de 30 y 35 años de edad, respectivamente, señalados como presuntos responsables de los delitos antes indicados.

La detención se efectuó cuando presuntamente los implicados viajaban a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan, quienes al ver la presencia policíaca huyeron del lugar, siendo alcanzados calles adelante.

Los sospechosos fueron revisados de manera preventiva, encontrando supuestamente entre sus pertenencias, dos cuchillos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

De acuerdo a investigaciones, los sospechosos empleaban el modus operandi de llegar a las gasolineras a cargar combustible, pero cuando los empleados se descuidaban, los amedrentaban para exigir dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de gasolina.

Los sospechosos presuntamente participaron en el delito de robo a usuarios de transporte público de pasajeros y podrían estar relacionados en un enfrentamiento a tiros contra policías municipales de Nicolás Romero, donde un oficial resultó lesionado.

Los detenidos y los objetos asegurados, incluyendo el vehículo en el que viajaban, fueron trasladados  y puestos a disposición ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Naucalpan de Juárez, donde se abrió una carpeta de investigación y se definirá la situación legal de los sospechosos.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment