Capturan en Chicoloapan a cuatro sujetos que presuntamente asaltaron a pasajeros de transporte público.

Chicoloapan, Edomex.- En los precisos momentos en que intentaban huir, cuatro probables responsables del atraco a los usuarios de una unidad de transporte público de la Ruta 83 fueron aprehendidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS).
Los Policías Estatales patrullaban por la carretera México – Texcoco, como parte del Operativo Coordinado Estado Municipio (CEM), cuando a la altura del kilómetro 28 vieron a algunos sujetos que abordaban presurosos un automóvil Renault Clío, con matrícula del Estado de México, después de apoderarse de las pertenencias y dinero en efectivo de los pasajeros de una camioneta de servicio público.
Los imputados, de entre 18 y 25 años de edad, se negaron a proporcionar sus datos generales a los efectivos de la SS, pero fueron plenamente reconocidos por el conductor de la unidad colectiva y siete de los usuarios afectados.
Con base en el protocolo de acción, a los probables responsables se les solicitó su consentimiento para realizarles una inspección corporal y a sus pertenencias; los uniformados les encontraron, además de los objetos de los afectados, un cuchillo y una réplica de pistola.
Luego de darles a conocer los motivos de su aprehensión y los derechos que les confiere la ley, los cuatro sujetos fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público de Chicoloapan, por del delito de robo con violencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.