10 22 2018
Headline

Capturan en Teotihuacán a un sujeto a bordo de una motoneta que fue robada en Acolman, estaría involucrado en el robo de un cajero automático.

Teotihuacán, Edomex.- Como resultado de los patrullajes de prevención para evitar actos ilícitos, la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un sujeto que conducía una motoneta con reporte de robo y quien podría estar vinculado al saqueo de un cajero automático.
José Alfredo “N”, de 25 años de edad, conducía una motoneta Italika 150, de la cual se verificó el estatus legal, corroborando que contaba con reporte de robo desde mayo del presente año en el municipio de Acolman.
Ese vehículo y el detenido podrían estar relacionados en el hurto cometido en un cajero de la industria Maseca, en la cual labora.
El imputado y la motoneta fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinará la situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment