10 22 2018
Headline

Choque entre tráiler y autobús de pasajeros deja 8 muertos y 15 heridos en Texcoco

Texcoco, Edomex.- La mañana de este sábado 2 de junio se suscitó un fatal accidente, donde se vieron involucrados un tráiler que transportaba tarimas y un autobús de pasajeros de la línea México-Texcoco, dejando como saldo ocho muertos y 15 heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el Kilómetro 30+200 de la Carretera Texcoco-Calpulalpan, cuando el autobús de pasajeros conducía a exceso de velocidad sobre esta vía, a la altura de la comunidad de Santa Inés, Texcoco, y quiso ganarle el paso a la pesada unidad que transportaba tarimas.

Al querer ganarle el paso al tráiler, éste se impactó contra el autobús, lo que provocó que ambas unidades se salieran de la carretera, además el tráiler derribó un poste que cayó justo arriba del camión de pasajeros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal de Texcoco, Así como bomberos de Texcoco y Chiconcuac para ayudar con las labores de rescate.

Desafortunadamente, ocho personas fallecieron en el lugar, y 15 personas resultaron lesionadas, entre ellos los choferes de ambas unidades. Los heridos fueron trasladados al Hospital Guadalupe Victoria.

ACTUALIZACIÓN.

Aumentó el número de muertos a 12 en el último corte informativo de las 14:00 horas.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment