10 22 2018
Headline

Colegio de Abogados del Valle de Texcoco se suma a MORENA para fundamentar legalmente las iniciativas de los candidatos.

Por: Gilberto Covarrubias Mundo

Texcoco, Edomex.- El pasado viernes 1 de junio, El presidente del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco A.C; Dr. H.C. Héctor González Barrera, acompañado de los miembros fundadores de esa institución, así como afiliados, recibieron en sus instalaciones a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Sandra Luz Falcón Venegas, Nazario Gutiérrez Martínez y Karla Almazán Burgos, quienes buscan la Presidencia Municipal de Texcoco, Diputación Local por el Distrito 23, y Diputación Federal por el Distrito 39, respectivamente.

Resaltó el hecho histórico de juntar voluntades para que en colaboración mutua, los integrantes del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco, A.C. (CAVTEX) den el soporte legal que permita a los candidatos presentar iniciativas de Ley fundamentadas y con apego al Derecho, una vez que ganen las elecciones y asuman sus funciones como diputados.

En el evento, la Lic. Karla Almazán les expuso de manera breve su trayectoria, así como las principales propuestas que tiene para los municipios que comprenden el Distrito 38 (Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca), entre las que destacan las gestiones necesarias para construir  un Centro de Atención a la Mujer; un centro de ayuda para discapacitados; la creación de una Fábrica de Artes y Oficios (FARO) que estimule a los talentos locales; así como un centro de Bienestar Animal.

En su oportunidad, Nazario Gutiérrez Martínez agradeció al CAVTEX su apoyo para empezar a trabajar en las principales propuestas que empezará a impulsar al llegar a la cámara de diputados local, como lo es la eliminación permanente de la Tenencia Vehicular y el Refrendo.

Por su parte Sandra Luz Falcón resaltó el trabajo que MORENA ha venido desarrollando en Texcoco, donde a pesar de que los recursos federales y estatales no fluyen por ser un partido de oposición, se trabaja con el presupuesto asignado para seguir viviendo bien en el municipio.

Finalmente Héctor González Barrera agradeció la presencia de los tres candidatos, y aclaró que la alianza estratégica se da porque consideran que ellos representan el proyecto más viable para seguir conservando la tranquilidad, paz, cultura y el desarrollo del municipio.

El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco A.C. cuenta con presencia en todo el Estado de México, la Ciudad de México y algunos estados de la República, actualmente cuenta con más de mil afiliados.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment