01 19 2018
Headline

Comando armado asalta a familia y roba un Jeep al bajar del Nevado de Toluca.

Zinacantepec, Edomex.- La tarde de ayer una familia que regresaba de visitar lo alto del Nevado de Toluca, fue asaltada por un comando armado, despojándolos de sus pertenencias y el Jeep en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del jueves 4 de enero cuando la familia bajaba del Nevado sobre el camino de terracería, una pick up blanca les impidió el paso. Al detenerse, dos sujetos bajaron de la unidad con armas largas y obligaron a entregar el jeep Wrangler Negro con placas NCP3077 del Estado de México. Los asaltantes huyeron con el jeep y la familia robada bajó corriendo hasta encontrar una patrulla de la policía municipal de Zinacantepec.

Vecinos del ejido San Juan de las Huertas, próximo al poblado de Raíces, en el municipio de Zinacantepec, solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de acuerdo a lo publicado por medios locales sobre el hecho.

Así mismo, se indica que se ha implementado un operativo en la zona para localizar el vehículo robado, sin que al momento se haya revelado más información oficial en torno al hecho. No se han reportado pérdidas más allá de lo material.

El asalto ocurre días después de que se comunicara el cierre temporal de la parte alta del Nevado de Toluca debido a la caída de aguanieve el pasado 1 de enero, acceso que ya se ha restablecido. Así mismo, el hecho se suma a los casos recientes en el Nevado de Toluca, entre los que se incluye también el rescate de 3 personas perdidas en el Parque, a cargo de personal de rescate de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment