Construcción de carreteras y obras en la región de Texcoco deben continuar pese a cancelación del Nuevo Aeropuerto: Sandra Falcón.

Texcoco, Edomex.- “El progreso en la zona no se puede detener, Texcoco tiene que continuar siendo un municipio ejemplar, y para ello se debe contar con nuevas vías de comunicación y mejorar las condiciones de las que ya existen”, afirmó la Presidenta Municipal de esta localidad Sandra Luz Falcón Venegas.
Por ello la hizo un llamado al Gobierno Federal, para que continué con la construcción de la autopista Pirámides-Texcoco-Peñón, obra que beneficiará a los municipios de Texcoco, Acolman, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chimalhuacán, Teotihuacán y Tezoyuca, así como a los miles de automovilistas que circulan por la zona diariamente.
Esta obra, vendrá a potencializar los recursos turísticos de los municipios de la zona oriente, en donde Texcoco cobra gran importancia por contar con un patrimonio cultural que data de la de época prehispánica, la colonia, la revolución mexicana y la era moderna.
Además de que en esta parte de la zona oriente confluyen importantes carreteras que comunican al centro del país con la mayoría de los estados de la república, y la autopista Pirámides-Texcoco-Peñón vendrá a agilizar la comunicación en la región.
“Debo mencionar que la construcción de esta autopista es muy independiente de la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Esta situación no tiene que afectar en el desarrollo de los demás proyectos que estén en proceso para mejorar la calidad de vida de los texcocanos, más por el contrario, deberá de existir mayor impulso a la zona”, consideró la Presidenta Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.