11 16 2018
Headline

Convoca gobierno del EdoMex a participar en el 10° Premio Estatal de Contraloría Social 2018

Toluca, Edomex.- El Gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de la Contraloría (Secogem), convoca a participar en el 10º Premio Estatal de Contraloría Social 2018, con el propósito de incentivar y reconocer el trabajo realizado por los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIs), así como de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de la sociedad, en general, que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de las obras y programas que ejecutan recursos públicos.

Los interesados podrán participar en tres categorías: Obra Pública, Programas Sociales y Acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general, con los temas Acciones para promover la legalidad, integridad, transparencia y honestidad; Acciones ciudadanas que fortalecen la ética e integridad; Acciones ciudadanas para propiciar la integridad; y Legalidad, integridad y honradez, compromisos ciudadanos.

La inscripción de los trabajos es gratuita y serán recibidos del 9 de julio y hasta el 10 de agosto de 2018, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, así como en las siete Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Los premios para el primer lugar son $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; para el segundo sitio $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; y para el tercer puesto $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento.

Los resultados se publicarán en el sitio web www.secogem.gob.mx  y se notificará a los ganadores día el 28 de septiembre de 2018. Los trabajos ganadores en las tres categorías participarán en el certamen nacional.

Para mayores informes se pueden consultar las bases de la convocatoria en www.secogem.gob.mx.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment