01 19 2018
Headline

Coronan a Nancy I como Reina de la Internacional Feria del Caballo 2014.

Nancy I 2Radiografía Informativa.- La noche de ayer, viernes, se llevó a cabo el evento de coronación de la Reina de la Internacional Feria del Caballo 2014, en el salón de Fiestas de la Ex Hacienda de la Resurrección, Texcoco.

El emotivo evento marca oficialmente el inicio de las actividades de la Internacional Feria del Caballo, a celebrarse del 4 al 27 de Abril del presente año en el municipio de Texcoco.

Ante la presencia de cientos de invitados, se despidió Ana Karen I, la Reina del año pasado, y cedió el “Trono” a Nancy I. La coronación la llevó a cabo el Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Nazario Gutiérrez, en representación de la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, quien debido a problemas de salud no pudo asistir a la ceremonia.

Así, le fue entregado el cetro, acompañado de la banda oficial que la identifica como Reina de esta festividad y en sustitución de la corona, el típico sombrero de charro, rodeada de Mariachis y miembros del patronato de la Feria del Caballo.

Durante su discurso de coronación, Nancy I expresó su gratitud al patronato de la Feria y al ayuntamiento de Texcoco por la oportunidad de ser elegida como la representante de este magno evento, y añadió “quiero expresarles que estoy congratulada de ser la reina de la Feria del Caballo 2014, embajadora de este gran evento, papel que desempeñaré con alegría y entusiasmo a lo largo de los diversos eventos que se organizarán en la Internacional Feria del Caballo 2014”, concluyó.

Al evento asistieron autoridades municipales, regidores, miembros del patronato de la feria, empresarios, funcionarios públicos, empresarios, amigos y familiares de la Reina Nancy I, entre otros.

aNA kAREN

Nancy I 3 Nancy I

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment