Crecen quejas de usuarios por parquímetros en mal estado, se “comen” las monedas y no dan tickets

Texcoco, Edomex.- Usuarios de parquímetros en Texcoco externan constantemente sus quejas a través de redes sociales, ya que los aparatos no funcionan correctamente, aceptan las monedas pero no emiten el ticket correspondiente, lo que deja en la indefensión a los automovilistas que necesitan dejar su vehículo estacionado en la vía pública.

Para muestra la gráfica que ilustra esta nota, donde uno de los usuarios, ante la falta de personal que opera los parquímetros, se vio en la necesidad de poner la siguiente leyenda en uno de los aparatos: “Soy de la Caravan roja, deposité $10 y no me dio tiquet (SIC)… otra señora depositó $4 con el mismo resultado”.

La molestia de los usuarios del parquímetro radico no sólo en que las máquinas se “coman” las monedas, sino que la empresa no perdona estos errores y le coloca inmovilizadores a los vehículos, que retiran hasta que el usuario paga la multa correspondiente.

Cabe recordar que el cabildo de Texcoco explicó que a principios de año se aprobó el retiro de la concesión a la empresa Jajomar S.A. de C.V., otorgándola a la empresa Parking Spot Sapic de C. V., la que no cumplió en tiempo y forma debido a problemas económicos por la variaciones del dólar.

Sin embargo también se acordó que no se suspendería la operación de la empresa Jajomar S.A. de C.V., hasta que comenzara a trabajar la empresa concesionaria y esto no sucedió, por lo que se ratificó la operación de la empresa Jajomar S.A. de C.V.,  para operar los 800 cajones de estacionamiento establecidos en el primer cuadro de la cabecera municipal.

La empresa Jajomar, comenzó a operar desde la administración 2009-2012, después se ratificó la prestación del servicio en el periodo de gobierno 2013-2015 con la profesora Delfina Gómez Álvarez, y se ratificó su contrato para la administración 2016-2018.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.