Cumplimenta PGJEM órdenes de aprehensión contra delincuentes de Neza, Ecatepec y Toluca

4-det-prob-31-1024x1024Radiografía Informativa.- Derivado de diversas acciones de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia, secuestro, privación de la libertad y lesiones. Los asegurados son: Jesús Pacheco Rodríguez, Enrique Martínez Ramírez, Manuel Espinosa Escobedo, Víctor Manuel Huerta Pantoja, Jordán del Pilar Zamora, Edgar Uriel Sánchez Castrejón, Alejandro Yáñez Fernández y Cristóbal Fernando Álvarez Matías.

Elementos de la PGJEM aseguraron a Pacheco Rodríguez, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde un juez determinará su situación legal. También por este delito fue detenido Martínez Ramírez, quien quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, para determinar su situación jurídica.

Asimismo por este ilícito, agentes de la PGJEM cumplieron una orden de aprehensión contra de Manuel Espinoza Escobedo. En tanto, Policías Ministeriales detuvieron en el municipio de Ecatepec a Huerta Pantoja y fue ingresado al Penal de Ecatepec. Por lo que hace a Jordán del Pilar Zamora, probable responsable del delito de robo, su detención se llevó a cabo en calles del municipio de Valle de Chalco, quedando a disposición de un juez.

Además, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Sánchez Castrejón, probable responsable de secuestro, quien quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Toluca. Mientras que por este ilícito Yáñez Fernández, fue asegurado en el municipio de Ecatepec y entregado a las autoridades del Distrito Federal. Finalmente, Álvarez Matías, probable responsable del delito de lesiones, fue asegurado en el municipio de Toluca e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.