Demandas básicas de los texcocanos no sé han resuelto por falta de atención: Erika Funes.

Texcoco, Edomex.- candidata a la presidencia municipal de Texcoco, Erika Funes Velázquez, señaló que durante sus recorridos ha escuchado atentamente las dema das de los texcocanos, mismas que no se han resuelto por falta de atención ciudadana, por lo que su proyecto de gobierno va enfocado a una política pública donde el ciudadano sea el motor de toda iniciativa planteada.
Funes Velázquez advirtió que su campaña ha sido de total cercanía con los texcocanos presentando el cambio seguro de puerta en puerta.
En materia de generación de empleos, la Candidata enfatizó que busca acercar las fuentes de empleo a las familias texcocanas, “es urgente que quienes buscan un empleo tengan acceso a las ofertas de trabajo que ofrece el Nuevo Aeropuerto y esto se logrará con una oficina de enlace con el grupo aeroportuario, donde se atienda sin distingo a quien así lo requiera”.
Por otro lado, dijo que hacen falta estrategias para eficientar la captación de agua, tales como utilizar el ‘Ecocreto’ en lugar de concreto. “El Ecocreto absorbe el agua de lluvia y la zona de la montaña tiene el potencial para recuperar los mantos acuíferos”.
Asimismo señaló que el desabasto de agua no es un tema nuevo y mucho menos a consecuencia de un aeropuerto que aún no está en funcionamiento. El problema del agua se debe a que no se ha implementado un programa de captación de agua, se ha descuidado la zona de la montaña pese a ser un área privilegiada por los recursos naturales propios de la región.
Finalmente, Erika Funes hizo hincapié en la sensibilidad adquirida durante su paso por la administración pública, lo que le ha dejado una huella indeleble que hoy le permite cosechar muestras de apoyo y simpatía por donde va caminando.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.