11 20 2018
Headline

Denuncian malos tratos contra alumnos de la Primaria José Vasconcelos de Tultitlán.

Hasta la redacción llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Mis hijos iniciaron este ciclo escolar en la escuela primaria José Vasconcelos que está ubicada en la calle Calor No. 17 Col. Prados, Municipio de Tultitlan, Estado de México; aunque ya había escuchado rumores de que era una escuela que nada más le importaba el dinero, hay mucha discriminación por los niños que no tienen dinero o son de bajo recursos.
Mi hijo de kínder llegaba rasguñado de la cara y oreja, hable con la Miss y le pregunté qué era lo que pasaba, ¿por qué mi hijo estaba así?, dijo que mi hijo era muy llevado con sus compañeros; unas semanas antes, a uno de mis sobrinos le pegó un niño más grande que él y nunca le avisaron a mi cuñada que se había peleado, hasta que ella lo vio muy serio sólo así se enteró de lo sucedido, ella hablo con la responsable y su respuesta fue que el niño es muy llevado con sus compañeros.
Entonces me dije mi sobrino y mi hijo son los llevados?, mi otro hijo va en cuarto año de primaria y la maestra lo sienta a un costado de ella junto con tres niños más, a lo que le dije que eso se prestaba para que le hicieran bullying.
Por si fuera poco, la maestra me exigía que ya llevaran los uniformes y le dije que no estaba segura de que mis hijos permanecieran en esa escuela que todavía no iba a comprarlos. Asi que el lunes 17 de Octubre según por no tener el uniforme sacó a mis hijos sin más ni menos.
Hable con ella vía telefónica para preguntarle por qué sacaba así a mis hijos, que por educación y profesionalismo no me podía aventar de esa manera a mis niños, que el uniforme no era una excusa para dejar a mis hijos sin escuela que estaba atentando contra los derechos de mis hijos.
Además no me entregó mis paquete de libros, lista de útiles y cuadernos que me hizo comprar cuando entramos.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment