10 22 2018
Headline

Denuncian trato déspota, retraso en corridas y falta de atención de la línea ADO con sus usuarios.

Texcoco, Edomex.- La corrida de este viernes, en horario de 14:41 horas del autobús 3447 Texcoco – Calpulalpan
El chófer de esta unidad así como la encargada de taquilla no respetaron ni el horario, ni el lugar asignado con el número 12.
La usuaria de nombre Claudia acudió a comprar su boleto, el horario seria 16:21 pero la de taquilla comentó que ese autobús iba lleno, por ello tendría que ir parada, entonces la usuaria optó por el horario de 14 :41 hrs a fin de viajar más cómoda.
Tras espera más de 20 minutos, abordó el autobús 3447, pero desafortunadamente ya está lleno y su lugar ocupado.
Razón por lo cual pidió al chófer le auxiliara, a lo que está persona de manera grosera dijo que no había lugares, que sólo de pie tendría que viajar.
Ante este negligencia por parte del chófer, la afectada pidió al personal de seguridad su ayuda para poder ocupar su asiento, pero el chófer les dijo que nada se podía hacer.
Es ese sentido la otra opción fue la persona que le vendió el boleto de nombre Gisela Avila, ella también negó la ayuda hechandole la culpa a los pasajeros por no respetar y que no podía ir a dialogar con ellos, ya que se molestaría.
Al no ver respuesta de nadie, nuevamente acudió al autobús pero desafortunadamente ya la había dejado.
Entonces tuvo que esperar media hora más para abordar otro autobús. El boleto no se lo cambiaron al contrario lo retuvieron.
Con esto y más denuncias que seguirán contra ADO ya que cuando buscas con quien diálogar te piden acudas a la terminal TAPO, lo cual resulta bastante difícil por el tiempo que implica acudir.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment