10 20 2018
Headline

Detienen a anciano que amedrentaba con un arma de fuego a clientes de un centro comercial de Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad por intimidar y amedrentar a clientes de una tienda departamental de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Mientras los efectivos policiacos circulaban sobre avenida José López Portillo fueron interceptados por una persona, quien les informó que en el exterior de la bodega comercial de reconocida razón social, ubicada sobre avenida Cuauhtémoc, se encontraba una persona sometiendo a los clientes con un arma de fuego.

Los Policías Estatales se dirigieron de inmediato al lugar, donde capturaron a Alberto “N”, de 68 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .38 milímetros SPL, abastecida con seis cartuchos útiles; al realizarle una revisión preventiva, se le encontraron además seis cartuchos más en la bolsa del pantalón.

El implicado y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment