11 19 2017
Headline

Detienen a cinco personas por presunta posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo, en el EdoMex.

Naucalpan, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cinco personas por la presunta portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y más de 300 cartuchos útiles.

Durante recorridos de seguridad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, municipio de Naucalpan, circulaba un vehículo Mercedes Benz color blanco, y al observar que los ocupantes ingerían bebidas alcohólicas se les indicó orillarse, sin embargo, hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.

Al realizar la revisión preventiva a los pasajeros y al vehículo, se encontraron dos armas de fuego corta con cargadores abastecidos, y una larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como cuatro cargadores para el arma larga y cerca de 350 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos dijeron que el armamento es para su seguridad, sin embargo, no pudieron acreditar la posesión del mismo.

Por tal motivo fueron presentados ante el Ministerio Público Sergio N., Víctor N., Alim N. Guadalupe N. y Gabriela N. de 39, 36, 32, 39 y 29 años respectivamente, además del armamento, cartuchos y vehículo asegurado para que se realice la indagatoria pertinente.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al (01800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment