Detienen en flagrancia a cuatro sujetos que extorsionaban a comerciantes del EdoMex

extorsionadoresRadiografía Informativa.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un juez con sede en Jilotepec, la probable responsabilidad de cuatro sujetos en el delito de extorsión, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los implicados son Jesús Daniel Cruz Ordoñez, José Luis García Trejo, Gabriel Jiménez Hernández y César Jovani Noguez Jaime, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos los probables responsables arribaron a un negocio de pollos rostizados ubicado en la colonia Centro, de ese municipio y le solicitaron a la dueña del lugar una suma económica a cambio de no hacerle daño. La víctima dio parte a elementos de la SSC, quienes implementaron un operativo en la zona y detuvieron a los cuatro sujetos.

Los presuntos extorsionadores fueron trasladados al Centro de Justicia de Jilotepec donde se integró la carpeta de investigación respectiva. Por lo que Cruz Ordoñez, García Trejo, Jiménez Hernández y Noguez Jaime, fueron ingresados al Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.