Dos menores de edad fueron detenidos en Chicoloapan por presuntamente despojar de una motocicleta a cobradores de una tienda departamental.

Chicoloapan, Edomex.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos adolescentes por su probable implicación en el delito de robo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida del Ferrocarril y las calles Río Grande y Doroteo Arango, colonia Francisco Villa, cuando los uniformados atendieron un llamado de auxilio.
Los efectivos realizaban sus recorridos preventivos, cuando fueron enterados que un par de sujetos robaron una motocicleta Italika 2018, color blanca sin matrícula, que se encontraba estacionada.
La motocicleta era utilizada por dos ejecutivos de una tienda departamental, con domicilio en Chimalhacán.
De manera inmediata, los policías mexiquenses procedieron a un operativo de búsqueda y localización, y calles adelante lograron aprehender a los imputados, quienes resultaron ser menores de edad.
Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de La Floresta, en la Fiscalía Especializada para Menores, por el delito de robo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.