11 20 2017
Headline

El “Circo de los Temores” llega a Texcoco por una breve temporada, no te lo puedes perder!

Texcoco, Edomex.- Circo, maroma, terror y muchas sorpresas más, es lo que presentan en el “Circo de los Temores”, espectáculo que llegó a Texcoco por una breve temporada, en el que intervienen más de 20 actores en escena y combinan las artes circenses con el teatro y algunos efectos especiales, que harán que el espectador se aferre a su butaca con un nudo en la garganta.

El “Circo de los temores” es una adaptación teatral que narra la historia de una niña de aproximadamente 10 años, de nombre Luciana, que junto con su muñeca piensa en todos sus temores, mismos que se representan en escena, imagina voces que le hablan, personajes que empieza a ver y a escuchar; en tanto que “Aris”, el narrador, la acompañará en esta travesía de la historia.

Durante de hora y media, este espectáculo se ubica entre lo tradicional, lo imaginable, la fantasía y la realidad. “Es una obra de teatro adaptada a un circo, original y con temas extraordinarios. Una temática que viene de Europa a presentarse en la República Mexicana”, dio a conocer el Director General.

Comentó que la compañía cuenta con más de 50 años de existencia y en esta ocasión llega con este espectáculo que trae actos circenses, aunados a una temática teatral.

Aseguró que el circo tiene que evolucionar y encontrar otras formas diferentes para entretener, y centrarse siempre en la maravilla de lo que es este espacio, esto luego de ser cuestionado por la extinción legal de los animales.

“Todo empieza desde la entrada a la carpa, donde todo está en penumbras y ya esperan al visitante caras un tanto espeluznantes para conducirlos a la pista, donde comienza esta historia que juega con los temores”, explicaron.

A pesar de ser un espectáculo de “Terror”, es apto para todo el público, por lo que se recomienda asistir en familia a pasar un momento de diversión con una excelente obra que mezcla el teatro, el circo, y la fantasía.

Los costos son:

Fosa Común $180 P/P
Purgatorio $200 P/P
Urna $250 P/P
Cripta Lateral $350 P/P
Cripta Centro $500 P/P

El “Circo de los temores” se presenta de Lunes a Viernes a las 7:45pm; Sábados y Domingos dos funciones: 6:30 y 8:30. Se encuentra ubicado sobrel el Boulevard Jiménez Cantú, a un costado de la UVM Texcoco.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment