08 17 2018
Headline

En Acolman, municipio sin Ley, nuevamente se registra fuga de hidrocarburo en toma clandestina.

Acolman, Edomex.- La mañana de este jueves, se registró una fuga de gasolina en uno de los ductos de PEMEX que atraviesan por los ejidos de la comunidad de Totolcingo Acolman sin que se registren pérdidas humanas o heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves cuando habitantes de esta comunidad, alertaron a las autoridades policiacas y de protección civil de este municipio, que en un predio ubicado atrás de las minas de Totolcingo se registraba la fuga de gasolina de uno de los ductos de PEMEX que atraviesan por este lugar, provocado por una toma clandestina.

El chorro de gasolina que salía con gran fuerza alcanzo hasta diez metros de altura y se derramaron miles de litros de este hidrocarburo.

El olor a gasolina se extendió varios metros a la redonda, pero no hubo necesidad de evacuar a alumnos de escuelas o a la población de esta comunidad, informo el presidente municipal Misael Carreño.

Mientras tanto, personal de protección civil de este municipio junto con personal de PEMEX ya laboran en este lugar y la fuga ha sido controlada, según se informa

Como ya es costumbre, en este hecho no hubo personas detenidas ni tampoco pérdidas humanas que lamentar

Gracias a las labores del H. Cuerpo de Bomberos, la fuga logró ser detenida alrededor de las 10:00 horas.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment