11 20 2017
Headline

En tres operativos distintos, FGJEM detiene a tres sujetos investigados por homicidio en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Derivado de diversas movilizaciones realizadas en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes tienen órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio calificado.

En un primer operativo realizado en la colonia Carlos Hank González, Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México detuvieron a Luis Alberto “N”, quien es investigado por un homicidio, registrado en enero de este año. Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Ejidos de Tepeolulco, en el municipio de Tlalnepantla, sitio al que llegó el detenido portando un arma de fuego, con la cual la habría cometido el homicidio. Tras ser aprehendido, este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.

Al continuar con las movilizaciones, Agentes Investigadores aprehendieron también a Edgar Noé “N”, de quien se investiga su participación en el homicidio de dos personas, una de ellas mujer, ocurrido el pasado 3 de noviembre, en Ecatepec. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Finalmente, Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México catearon un inmueble localizado en la colonia Los Bordos, en donde fue detenido Silviano Everardo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un hombre, ocurrido en dicho municipio; este individuo también quedó a disposición de un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que determinará su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment