Entrega Sandra Falcón Cartilla No Liberada a jóvenes de Texcoco que cumplen con el Servicio Militar Nacional

Texcoco, Edomex.- Jóvenes texcocanos, que tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional, recibieron su cartilla no liberada, como parte de su responsabilidad como ciudadanos mexicanos.
La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la responsabilidad de estos jóvenes que acuden en forma voluntaria para cumplir con el Servicio Militar Nacional.
“Siéntanse muy orgullosos de ser mexicanos, ustedes nos están representando, este documento que hoy tienen en sus manos así lo demuestra”, expresó la alcaldesa al dirigirse a los jóvenes texcocanos.
Y precisamente en reconocimiento a esa responsabilidad, les pidió que presuman su documento, trámite con el que todo joven que cumple los 18 años debe de cumplir como una responsabilidad ciudadana.
Sandra Luz Falcón, anunció que se está trabajando para implementar un proyecto de la mano con los jóvenes para poder hacer un servicio a la comunidad, “ ustedes ya se libraron, ya no les tocó, pero a los siguientes los vamos a poner a trabajar con la comunidad”, advirtió.
Explicó que: “a los que vienen les vamos a pedir que nos ayuden, se trata de trabajar con unidad en el municipio, eso es muy importante, les vamos a pedir que nos ayuden, desde los niños hasta los grandes”.
La Presidenta Municipal de Texcoco, estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, la encargada de la oficina de reclutamiento Rosa Jiménez Contla, los integrantes del cabildo y Directores de la administración municipal.
Siéntanse orgullosos, que cuando les digan ¿de donde eres?, respondan, “¡Soy de Texcoco!, ¡dónde se vive bien!”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.