Entregan armas y bono a policías municipales y trabajadores de Texcoco. 

Texcoco, Edomex.- El Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, entregó a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad armas de cargo, y un bono de fin de año para los uniformados.
El alcalde reconoció la labor de los uniformados, quienes han participado en forma activa en la prevención del delito en el municipio, representando el esfuerzo de la administración municipal para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
“Toma esta arma, utilízala con valor y respeto, que sirva para que la ciudadanía siga confiando en nosotros”, expresó el alcalde al entregar a los uniformados el equipo para desempeñar su labor de seguridad.
En la entrega estuvo Sandra Luz Falcón Venegas, quien a partir del primero de enero del 2019, asumirá el cargo  como Presidenta Municipal de Texcoco, reiterando el compromiso de dar continuidad al proyecto de seguridad del municipio.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Erick David Galicia Ortiz, la Síndico Municipal Sara Iveth Rosas Rosas, la Directora de Administración Lizeth Dávila Orozco y los regidores, el alcalde anunció que gracias a un ahorro que se hizo en el ayuntamiento, se aprobaron 543 mil pesos para entregar un bono de fin de año a los uniformados, por mil 500 pesos.
Bono que fue aprobado por el pleno del cabildo, como un estímulo al desempeño de la corporación policiaca, para que estás fechas puedan compartir con su familia.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Isaías Hernández Pérez, a nombre de la tropa, a la que puso en descanso, agradeció y reiteró el compromiso de lealtad y respeto con la ciudadanía de Texcoco.
En el auditorio del Centro Escolar Nezahualcóyotl, se reunió con servidores públicos del gobierno municipal, para hacer entrega de un bono de fin de año, en reconocimiento a su trabajo y desempeño.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.