06 27 2017
Headline

Entregan obras por más de tres millones de pesos en San Diego, Texcoco

Texcoco, Edomex.- La comunidad de San Diego Texcoco, fue beneficiada con obras por más de tres millones de pesos, en beneficio de 9 mil habitantes de esta localidad.

El Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, informó lo anterior, durante  la gira de trabajo para supervisar y entregar a la comunidad los trabajos realizados, comprometiéndose además a cambiar el  alumbrado público en calles de la localidad por un sistema más eficiente, ecológico y ahorrador.

En el jardín de niños Jean Piaget, el Doctor Higinio Martínez, se reunió con padres de familia, a quienes hizo entrega de la techumbre del plantel educativo, el núcleo sanitario con mobiliario y la construcción de la barda frontal del plantel;  con un costo de 990 mil pesos provenientes de recursos propios.

“Nos comprometimos con este trabajo hace unos meses, y aquí estamos haciendo la entrega de esta obra, que viene  beneficiar a sus niños, que ahora cuentan con mejores condiciones para su aprendizaje, que es lo principal”, dijo el alcalde.

Ante los padres de familia, el presidente municipal hizo el compromiso de trabajar en el alumbrado público de la calle Candelaria, aledaña al preescolar, entre otras vialidades de la localidad.

En San Diego, el Presidente Municipal, entregó a las autoridades de la comunidad la pavimentación asfáltica de la calle Río del Camino Rojo, obra que tuvo un costo de dos millones 95 mil pesos, haciendo un total de tres millones 85 mil pesos de obras para esta comunidad.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment